jueves, 10 de agosto de 2017

Final de mes


Final de mes.


Hoy, además de lunes diabólico es final de mes. ¡Todo el mundo quiere cobrar! ¡Qué obsesión!
Para no volverme loco no tengo más remedio que traspasar una miaja, repartir una tontería, hacer un huequito para llegar hasta mediodía. Así que echaré mano de Mainake, quien tanto me ayuda con sus perplejidades:

"Entre la frase del Génesis "Hágase la luz" y la evangélica del Calvario "Hágase tu voluntad" podemos encerrar toda la Biblia, y eso lo entiendo.
Entre dos riberas podemos enderezar un río. También lo asimilo, así como que entre dos orillas contenemos un mar.
Es más, si me dices que entre dos raíles circulan las locomotoras de nuestras vidas… pues también tiene un pase.
Pero ahora dime ¿Qué se puede acotar entre las dos palabras de un "Te quiero" en el sentido que tú las pronuncias?
Si al menos hubieses añadido " Te quiero hasta el horizonte" eso estaría clarísimo para mí, porque querer hasta el horizonte es la máxima expresión de dónde comienza y acaba un amor.
Lo que queda fuera del horizonte no existe. "

Sigamos con el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario