viernes, 28 de julio de 2017

ME MUERO DE RISA Y DE PENA


Me muero de risa y de pena




Cuando leo “Sr. Rajoy, dimita hoy mismo” se me comienzan a abrir las pajarillas. Es una lástima que la frase no esté completa. Faltaría terminarla con “que quiero su sillón y no puedo esperar a nuevas elecciones”. Aquí se me salta una lágrima.

No por lo que acabo de leer, sino porque percibo que en España se ha instalado de nuevo la abolida Inquisición, con sus denuncias interesadas, sus incautaciones, deshaucios,  autos de fé y de seguir por este camino pronto veremos cadalsos, hogueras, patíbulos y el Congreso convertido en el nuevo Tribunal de la Inquisición con sus inquilinos vociferando.

Los nuevos Torquemadas quieren que fijemos la vista en el último capítulo de la Historia y olvidemos los más de cien años que tiene algún partido de los modernos inquisidores.

¿Por qué capítulo quiere que abramos las páginas de la Historia  Sres. Sánchez e Iglesias? ¿Sólo por el PP? ¿Por el PSOE? ¿Por Franco? ¿Por Largo Caballero? ¿Por la revolución socialista de octubre de 1.934? ¿Por el golpe militar de Julio de 1936?

¿Acaso prefiere que retrocedamos desde el momento actual hasta la firma de la Constitución y los Estatutos Autonómicos y repasemos casos de corrupción sancionados por la Justicia?

Me muero de pena y de risa cuando después de perder dos elecciones seguidas aún levantan la voz las nuevos Torquemadas y adláteres con “Dimita Sr. Rajoy, que tenemos prisa por repartir ministerios y prebendas”

Jóder, esto es un puro sainete en tres actos. Cuando lleguen las próximas elecciones aplaudiremos o patearemos. No nos deberían quitar antes de tiempo nuestro derecho a decidir. ¡Qué tíos más impacientes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario